El Acuario Nacional de Cuba realiza un programa especial de fin de año

Con más de medio millón de visitantes locales reportados durante 2011, el Acuario Nacional de Cuba cierra el año con una programación especial, destinada al sano esparcimiento de quienes lo visitan. Francisco Longino, vicedirector de Comunicación y Comercialización de esa instalación del municipio capitalino de Playa, informó a la AIN que una de las oportunidades brindadas, con motivo de las celebraciones por el fin de año, es que se extendió el horario de atención al público.

Longino precisó que desde el viernes 23 y hasta el 30 de diciembre el Acuario inicia las jornadas a las 10 de la mañana, y las concluye a las 10 de la noche. Al respecto, Ricardo Torres, entrenador de animales, comentó que ello posibilita la visita de la población en momentos que no afectan sus jornadas laborales, y así pueden disfrutar en familia de las ofertas nocturnas de la instalación.

Además, Longino destacó la diversidad de servicios que el público puede acceder a partir de las seis de la tarde, entre estos, la presentación del ballet acuático y el espectáculo con delfines y de lobos marinos. Añadió que uno de los objetivos principales es que quienes acudan al Acuario disfruten de las diferentes especies de la flora y fauna marinas de Cuba, conservadas en condiciones correspondientes a su hábitat natural.

Esta oportunidad es resultado de las investigaciones realizadas por los científicos del centro, quienes tratan de extender sus conocimientos hacia las personas y así puedan vincularse más al cuidado de nuestros ecosistemas, explicó.

Via | Cuba Jutia
Foto | Juventud Rebelde

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.