Air Europa aumentará sus vuelos a La Habana en 2013

La compañía aérea Air Europa ha anunciado a la prensa en esta semana que tiene intenciones de agregar tres nuevas frecuencias semanales con vuelos a La Habana baratos desde la ciudad española de Madrid, a partir del próximo 1 de abril de 2013. De esta manera se estaría reforzando los enlaces ya existentes que se realizan solamente los días lunes, miércoles y sábados, entre estos dos destinos.

La aerolínea perteneciente al Grupo Globalia mantiene actualmente un enlace diario entre los aeropuertos de Barajas y José Martí, que sale de la capital española a las 15:00 horas. A partir del mes del abril con estas nuevas frecuencias, también habrán vuelos que partan de Madrid a las 16:35 horas en esos mismos días, con sus correspondientes rutas de regreso desde la capital cubana.

Todas estas nuevas conexiones serán operadas con modernos aviones modelo Airbus 330-200, que cuentan con una capacidad para trasladar a 299 pasajeros, de los cuales 24 podrán viajar en clase business, según lo que ha informado la compañía Air Europa en un comunicada de prensa, donde ofreció más detalles acerca de estos nuevos vuelos.

Air Europa ya había anunciado también hace unos días atrás que a partir de la misma fecha se duplicarán los vuelos hacia el aeropuerto de Las Américas en Santo Domingo, aumentando de 7 a 14 sus frecuencias semanales. De la misma forma también se aumentarán de 4 a 7 los vuelos semanales hacia el aeropuerto de Punta Cana, marcando el crecimiento que esta aerolínea tiene programado para el año próximo.

Via | Caribbean News Digital
Foto | Flight Forum

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.