santiago-cuba.jpg

Por supuesto el turismo de sol y playa suele ser una de las prioridades para muchos turistas a lo largo de las vacaciones, pero también la isla de Cuba ofrece propuestas culturales a tener en cuenta para disfrutar en unas vacaciones. La ciudad de Santiago de Cuba pone a nuestra disposición diferentes construcciones y monumentos que son realmente recomendables para poder descubrirlos si disponemos de tiempo y ganas para ello.

El museo del Carnaval puede ser una de nuestras primeras paradas, en especial si nos gusta el carnaval ya que vamos a poder descubrir mucho. Destacar que uno de los grandes castillos de esta zona del continente americano es el castillo del Morro San Pedro de la Roca, un fabuloso castillo que suelen tener en cuenta muchos castillos junto con el museo provincial Emilio Bacardí Moreau, que es uno de los grandes museos de Santiago de Cuba, para que así todos los turistas se lleven una grata impresión.

Un viaje por Santiago de Cuba puede ser realmente muy interesante, tanto que el Mausoleo José Martí es otro de los iconos de la ciudad para muchos visitantes y es otra de las opciones a tener en cuenta. En este sentido merece la pena destacar que para los turistas conocer el resto de atractivos como las zonas naturales, atractivos gastronómicos, permite que el viaje pueda ser lo más completo posible y que los turistas se puedan llevar un buen sabor de boca.

Vía | Infotur
Foto | Wikimedia