Barceló reduce su cartera de hoteles en la isla

La cadena hotelera Barceló Hotels & Resorts, ha decidido reducir su cartera de hoteles en la isla de Cuba, por lo que si van de vacaciones a Varadero se van encontrar con que algunos hoteles como el Barceló Marina Palace Beach Resort & Cayo Libertad, ya no pertenecen a esta firma. El Barceló Cayo Santa María ha sido otro de los hoteles importantes de 5 estrellas que ha dejado de pertenecer a esta cadena hotelera.

La decisión de abandonar la administración de estos hoteles en Cuba, ha dejado a la firma de hoteles Barceló con un solo hotel operando en la isla, el cual se encuentra situado en el balneario de Varadero. Este hotel es un resort que engloba dos unidades de alojamiento, que son el Barceló Solymar Beach Resort, con categoría de 4 estrellas y un total de 525 habitaciones, y el Barceló Arenas Blancas, también de categoría 4 estrellas y compuesto por 358 habitaciones.

Según se ha informado en la prensa cubana, varios miembros de Barceló Hotels & Resorts, han ratificado que la cadena hotelera española sigue teniendo un firme interés en operar en este país y comentaron que “nuestra idea es seguir muy activos en Cuba y, de hecho, se están analizando proyectos de nuevos hoteles para incorporar en este país”. Con estas declaraciones han dejado entrever que pese a dejar de operar con estos hoteles, la compañía planea incorporar algún otro hotel a futuro en la isla.

Via | Abasto de Noticias
Foto | Voyages Destination

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.