cuba-varadero.jpg

Desde Cuba se pretende seguir fomentando el turismo de todo tipo y a partir de ahora se acaba de anunciar en la isla de Cuba que se facilitará que todas aquellas personas que lleguen con embarcaciones de recreo tengan la posibilidad de permanecer en la isla de Cuba hasta un total de cinco años, que es un período de tiempo lo suficientemente prolongado como para poder tenerlo en cuenta a la hora de realizar un viaje.

De esta forma las embarcaciones van a poder estar mucho más tiempo y es una excelente forma de ayudar a este tipo de turismo. Lo único que se tendrá que hacer por parte de los dueños de las embarcaciones es solicitar el permiso ofreciendo la información sobre todos los tripulantes que van a ir a bordo del barco y también los pasajeros, de tal forma que las embarcaciones de recreo van a poder estar durante cinco años por aguas cubanas.

Las embarcaciones de recreo permiten a la isla de Cuba recibir numerosos turistas a lo largo de todo el año y esto es algo que puede ayudar a que más turistas puedan llegar a bordo de estas embarcaciones, de tal forma que puedan disfrutar con todos los atractivos de la isla a lo largo de sus vacaciones. Abrirse al turismo y facilitar los trámites es algo que está intentando conseguir el gobierno de Cuba, ya que es una buena forma de poder tener un mayor éxito en este sentido.

Vía | Escambray
Foto | Wikimedia