cuba-vacaciones.jpg

En este mes de septiembre Cuba ha estado de promoción en diferentes lugares y uno de los más exitosos ha sido sin duda París, la capital de Francia. En esta ciudad la isla de Cuba ha estado presentando buena parte de su oferta turística para los próximos meses, incluso alguna que otra novedad para poder atraer a una mayor cantidad de turistas franceses que apuesten por conocer Cuba y sus atractivos naturales, que son siempre los que más suelen atraer a buena parte de los turistas extranjeros.

En este sentido es una excelente noticia para Cuba el poder participar en estos eventos de tanta importancia, entre otras cosas porque es una oportunidad para mostrarse en el mercado francés y ofrecerle a todos los turistas en potencia la posibilidad de disfrutar con algunas de las sugerentes playas que se ofrecen en este país y lógicamente esto es algo que gusta mucho entre todos los turistas, por lo que es una estrategia bastante válida para seguir avanzando y conseguir una mayor cantidad de turistas europeos.

En este sentido es importante destacar que para Cuba la promoción en el mercado europeo es una de las estrategias principales debido a que tiene un gran potencial y a muchos turistas les gusta mucho disfrutar de unas temperaturas como las que se ofrecen en tierras cubana, que son realmente placenteras. Con atractivos como sus playas, gastronomía y naturaleza son algunos de los alicientes que pueden hacer que el mercado francés pueda seguir mejorando.

Vía | Cubaweb
Foto | Wikimedia