cuba-playa.jpg

Acaba de finalizar la edición de 2014 de la Feria de Fitur en Madrid y la isla de Cuba se ha llevado uno de los premios que concede esta feria cada año. Se trata del premio Excelencia en el Turismo 2013, un merecido premio que se ha llevado de España la isla de Cuba gracias a que ha sido uno de los destinos más destacados en materia de turismo a lo largo del año pasado.

Sin duda alguna la mejora del sector turístico de Cuba y la imagen que se tiene de la isla en estos momentos es junto con el tiempo que se pasa en un aeropuerto antes de tomar un vuelo, algunos de los conceptos que se han tenido en cuenta a la hora de valorar a los diferentes candidatos para este premio.

Sin duda es una excelente forma de comenzar el año 2014 para Cuba ya que es un premio que reconoce la buena labor que se está realizando desde esta isla en materia de turismo para seguir mejorando y ofrecer cada vez mejores condiciones para que los turistas puedan disfrutar de un excelente viaje a lo largo de todo el año, que es algo que sin duda ofrece a todos los turistas nuevas perspectivas para poder viajar a Cuba con tranquilidad. Se espera que este premio concedido en la Feria Fitur 2014 pueda servir de estímulo para que el sector turístico pueda seguir mejorando poco a poco como lo viene haciendo desde hace tiempo.

Vía | Travelupdate
Foto | Wikimedia