Cuba recibirá a gourmets de todo el mundo en Varadero

El Centro Internacional de Convenciones Plaza América, situado al borde del mar, será el lugar de celebración del próximo Festival Internacional Varadero Gourmet, que tendrá lugar del 6 al 8 de abril en Varadero, uno de los centros turísticos más importantes de Cuba.

Organizado por el Ministerio de Turismo de Cuba y el grupo empresarial extrahotelero Palmares, el festival será un espacio de trabajo, intercambio y capacitación dirigido a profesionales, directivos y especialistas del sector vinculados a la gestión, capacitación y comercialización de bebidas y alimentos gourmet.

Dentro del programa está prevista la celebración de conferencias magistrales, seminarios, muestra expositiva, concursos, catas y lanzamientos de nuevos productos y rondas de negocios, actividades en las que participarán profesionales reconocidos a nivel nacional e internacional.

Según sus organizadores, el principal objetivo del evento que se celebrará este abril en Varadero es promover el intercambio de experiencias entre profesionales, posicionando a Cuba como un destino de calidad en los servicios gastronómicos.

Los expositores que estén interesados pueden reservar ya sus stands interiores ya montados desde 90 CUC (pesos cubanos convertibles) el metro cuadrado, donde dispondrán de un espacio alfombrado, con climatización, además de contar con invitaciones para clientes y credenciales para participar en todas las actividades del programa oficial.

La cuota de inscripción para los delegados es de 100 CUC, y además de la acreditación incluye también la participación en todas las actividades oficiales, y los participantes individuales habrán de pagar una cuota de 10 CUC diarios.

Via | Expreso
Foto | Ciber Cuba