la-habana-viaje.jpg

Viajar hasta la ciudad de La Habana es para los turistas una de las grandes opciones para poder disfrutar de un viaje lo más completo posible. Es interesante tener la ocasión de conocer el Capitolio Nacional como una de las constricciones más interesantes a tener en cuenta y es una de las oportunidades para descubrir Cuba, que es uno de los destinos de referencia del continente americano para que los turistas puedan realizar un muy buen viaje.

También el famoso Templete de La Habana es otra de las construcciones importante, una oportunidad única para disfrutar de una de sus maravillas de estilo neoclásico. No es la única construcción, por lo que resulta interesante tener acceso a las mejores zonas de la ciudad para ir descubriendo cada uno de sus diferentes rincones.

Además es importante tener la ocasión de disfrutar con el Memorial Granma, una excelente exposición al aire libre muy relacionados con la revolución de Cuba y desde luego es parte importante a tener en cuenta. Pasear por la ciudad de La Habana es una excelente forma de poder viajar en el tiempo y permite que los turistas tengan la ocasión de emprender un viaje realmente excelente para poder disfrutar de primera mano con sus mejores atractivos. Además es interesante no dejar de lado la gastronomía típica de Cuba para que todos los turistas puedan disfrutar de un muy buen viaje, que es algo a tener en cuenta.

Vía | Turismodecuba
Foto | Wikimedia