comida-cubana.jpg

Sin duda Cuba es un lugar que destaca por sus muchos atractivos de sol y playa, pero también es un lugar donde se puede disfrutar de una serie de platos típicos realmente agradables, permitiendo a todos los turistas descubrir unos platos tradicionales que realmente merecen mucho la pena para poder disfrutar con los mejores sabores que tanto suelen gustar entre todos los turistas que emprenden un viaje perfecto.

Dentro de la gastronomía cubana nos encontramos con claras influencias de la gastronomía del continente africano y en este sentido es una mezcla espectacular la que podemos encontrarnos. De entre los excelentes platos de la gastronomía de Cuba merece la pena descubrir el Congrí como uno de los platos completos, sin olvidar otras propuestas como el Ajiaco y la yuca con mojo, que es otra de las opciones características de la cocina cubana que gusta mucho entre todos los turistas.

Desde luego también es importante destacar otro de los clásicos como es el caso de la Ropa Vieja, donde se puede disfrutar de diferentes vegetales con carne. Sin duda excelentes bebidas son también clásicas en Cuba, como el ron de calidad y el Daiquirí, con la posibilidad de disfrutar con los deliciosos mojitos, permitiendo a todos los turistas disfrutar de diferentes opciones dentro de la gastronomía y a la hora de tomar alguna que otra bebida, que suele ser de lo más recomendable para que los turistas puedan disfrutar con los mejores sabores.

Vía | Turismodecuba
Foto | Wikimedia