habanabustour.jpg

El precio de cada viaje es de 3 Cucs, moneda convertible en la isla y le da derecho a todas las jornadas que realice en ese día, lo que quiere decir que usted puede bajarse y volver a subir para moverse en los diferentes trayectos que incluyen las hermosas playas de arenas de Santa María del Mar y Guanabo, localizadas a 25 kms de La Habana.

Los Habana Bus Tour, llegan al Parque Central. Salen cada 35 minutos y hacen nueve paradas en las que uno puede bajarse y subirse a su antojo con el mismo ticket. El servicio tiene otras dos líneas – ambas con vistosos vehículos de color rojo y un piso superior descubierto-que nos permitirán conocer gran parte de la ciudad, incluidos el malecón, los barrios del Vedado y Miramar y algunos puntos del centro histórico.

Estos dos trayectos pasan por la plaza de la Revolución, así como por sitios de interés y algunos de los principales hoteles. Es, realmente, la mejor ayuda al turista en una ciudad pletórica de ofertas culturales, museos, y edificios coloniales.

Pero si prefiere la parte colonial de La Habana, le recomendados recorrerla a pie, La Habana con sus cuatro plazas: la de la Catedral, San Francisco, la plaza Vieja y la de Armas, las que ofrecen excelentes museos de maquetas de barcos y de tesoros en el castillo de la Real Fuerza.

Igualmente obligatoria es la calle Obispo, una bulliciosa concentración de comercios y bares con música cubana en vivo, incluido el famoso restaurante El Floridita, La Cuna del Daiquirí y muy frecuentado por el escritor norteamericano, Ernest Hemingway.

Via | RadioHC
Foto | TurismoEnCuba