cineyara.jpg

Si vives en la ciudad de La Habana o piensas visitar esta ciudad y no quieres perderte los partidos más importantes de la Copa Mundial de Sudáfrica, lo mejor es que pases por el cine Yara, en el centro de la capital habanera. A partir de los octavos y cuartos de final podrán ver los partidos con la mejor imagen digital y un sonido de alta calidad desde el cine, pero casi como si estuvieran en el estadio.

Esta forma de ver el fútbol a través de un cine no es nueva por otras latitudes, donde incluso se ven todos los partidos del mundial, pero si es una novedad en este país y el estreno se realizará a modo experimental con los partidos de octavos de final del 26, 27, 28 y 29 de junio con dos partidos diferentes cada día. El cierre lo marcarán los cuartos de final del 2 y 3 de julio en el horario del mediodía.

La posibilidad de poder observar estos partidos desde un cine surgió gracias a la iniciativa del Instituto del Arte y la Industria Cinematográficos y el de Cine y Televisión de la isla. Hoy en día el fútbol es un deporte que está viviendo cada vez con más intensidad en este país y se espera que la idea sea de buen agrado para el público y se puedan llenar las salas del cine Yara para ver estos partidos de octavos y cuartos de final.

Via | Radio HC
Foto | El Habanero