viaje-playa.JPG

Uno de los aspectos que se deben conocer a lo largo de la preparación de un viaje por Cuba es sabe las temperaturas que nos vamos a poder encontrar en esta fabulosa isla a lo largo de nuestras vacaciones, algo que siempre es importante para poder llevar un determinado tipo de ropa u otro. Es posiblemente una de las islas más destacadas y uno de los alicientes para los turistas es el buen clima de este destino tan recomendable y atractivo.

En este sentido lógicamente la ropa de algodón suele ser la más recomendable y por supuesto no se debería olvidar los bañadores para poder disfrutar de las mejores playas, que es lo más recomendable para poder disfrutar de vacaciones realmente interesante. De todos modos alguna prenda de abrigo siempre se recomienda, en especial para los turistas que quieran viajar durante el invierno.

Básicamente durante todo el año la temperatura media es de unos 25 grados, que es sin duda una temperatura excelente que se puede reducir un poco en invierno y puede acercarse a los 30 grados a lo largo del verano. A todo esto le debemos añadir una humedad elevada que hace que la sensación de calor sea mayor. Por suerte es un buen lugar de referencia para el turismo de sol y playa y es por tanto una de las opciones para que los turistas puedan conocer algunas de las playas más atractivas del continente americano.

Vía | Turismodecuba
Foto | Wikimedia