santiago-cuba.jpg

La preciosa ciudad de Santiago de Cuba es uno de los lugares que se debe tener en cuenta a lo largo de todo el año, un destino diferente que lógicamente suele ofrecer gran variedad de posibilidades para que los turistas que viajan en pareja puedan disfrutar mucho. Ciertamente es una ciudad cubana con la que merece la pena contar debido a que es una de las posibilidades para que el viaje sea perfecto.

Es una ciudad ideal donde se puede disfrutar de diferentes oportunidades para disfrutar de un viaje de sol y playa, aunque también es importante conocer el famoso delfinario, que es uno de los puntos de referencia junto con el acuario, que permite a los turistas disfrutar de una visita más completa, de tal forma que todos los visitantes tengan la oportunidad de conocer a lo largo de sus vacaciones todo lo que puedan desear, que siempre es lo más interesante para disfrutar al máximo.

También es recomendable no dejar pasar la ocasión de conocer diferentes alternativas desde el punto de vista cultural como es el caso del museo de Ciencias, que es un lugar atractivo dentro de Santiago de Cuba y que no suele dejar indiferente a ninguno de los turistas. Además un lugar cultural impresionante es el Teatro Heredia, además de poder contar con otros lugares como bares y restaurantes donde los turistas van a poder disfrutar de diferentes propuestas de la gastronomía local.

Vía | Turismodecuba
Foto | Wikimedia