El hotel Playa Pesquero pertenece a la cadena Gaviota y está ubicado en la provincia oriental de Holguin, al borde de la hermosa Playa Pesquero y rodeado de una exuberante vegetación tropical, en la costa norte de Cuba. A unos 50 km se encuentra el aeropuerto internacional Frank País y a unos 45 minutos de viaje está la ciudad de Holguin. También podremos ir a la popular playa de Guardalavaca que queda a sólo 10 minutos en coche, y es el lugar ideal para salir de compras o para tomar algo.

hotelplayapesquero.jpg

Este lujoso hotel cuenta con un total de 944 habitaciones de diferentes categorías, incluyendo suites adaptadas para personas minusválidas. Es el lugar ideal para venir a descansar y disfrutar de sus vacaciones con la familia o para las parejas que quieran pasar su luna de miel en un lugar lujoso y relajador. Las habitaciones cuentan con aire acondicionado, minibar, televisión por cable, caja de seguridad, baño privado con secador de pelo, plancha y tabla de planchar, teléfono, balcón o terraza y muchas comodidades más.

El hotel ofrece además numerosos servicios para sus huéspedes como restaurante, bar en la piscina, buró de turismo, salón de conferencias, acceso a internet, canchas de tenis, piscina, jardín, barbacoa, aparcamiento, alquiler de autos y motocicletas, cambio de monedas, farmacia, lavandería, discoteca, gimnasio, tienda de regalos, escuela de buceo, deportes acuáticos, sauna, masajes, peluquería, salas de juegos y personal de seguridad las 24 horas, entre muchos otros servicios.

Como verán es un hotel muy completo para aquellos que les guste tener todas las comodidades posibles, además de varios programas de entretenimiento para grandes y también para niños como un club infantil y una piscina para niños. Es muy interesante también el club de deportes donde se puede practicar mini fútbol, básquetbol, mini golf, tenis de mesa, voleibol de playa, tiro con arco y otros deportes. Sin dudas que en este hotel no se aburrirán nunca porque las actividades para hacer son muchas, así que se los recomiendo para sus vacaciones.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.