El malecón de la habana es uno de los lugares mas emblemáticos de la ciudad de La Habana y sin dudas es uno de los puntos de encuentro preferidos por los habaneros. Este famoso malecón comprende una de las principales avenidas de la ciudad y un muro que corre en paralelo a la línea costera por unos 5 km de largo y donde rompen las olas del mar en algunas ocasiones.

malecondelahabana.jpg

Aquí en el malecón se reúne la gente en cualquier momento del día y muchos vienen a sentarse a descansar y conversar con sus amigos, además vienen aquí muchos pescadores que pescan tranquilamente sentados en el muro y también se puede ver a mucha gente que sale a correr o hacer ejercicios. Se suelen ver muchos coches descapotables que recorren la avenida al atardecer para ver la puesta del sol.

Recorriendo todo el malecón se pueden observar muchos edificios interesantes y también algunos monumentos. Es muy recomendable llevar una cámara de fotos para fotografiar las puestas de sol y también el paisaje del mar que se puede ver desde aquí. Si necesitan alojamiento podrán encontrar también algunos hoteles muy buenos ubicados frente al malecón.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.