el maravilloso parque lenin

Kayu 22 Septiembre 2008

Uno de los sitios interesantes que podemos conocer en nuestra visita por Cuba es el atractivo Parque Lenin. Está ubicado al suroeste de la ciudad de La Habana y cuenta con una amplia extensión de 760 hectáreas. Mucho llaman a este parque como el pulmón de la ciudad, por ser uno de los lugares verdes más importantes de la zona.

elparquelenin.jpg

Este parque cuenta con diversas instalaciones entre las que se pueden destacar un complejo de piscinas, un parque de diversiones, un anfiteatro, un acuario, una galería de arte, además de buenos lugares para comer como restaurantes y cafeterías donde podrán encontrar una gran variedad de alimentos y bebidas.

Otro de los atractivos del lugar es un tren a vapor del siglo XIX que realiza paseos por el parque recorriendo todas sus instalaciones, siendo sin dudas un paseo que merece la pena realizarlo. Además de todas estas instalaciones, dentro del parque se puede disfrutar y mucho de las bondades de la naturaleza. También se realizan diferentes deportes como el rodeo cubano y otros como botes y bicicletas acuáticas.

Son muchas las familias que vienen al Parque Lenin a pasar el día en contacto con la naturaleza o disfrutar de sus variadas instalaciones, y sin lugar a dudas este es uno de los lugares preferidos por los cubanos y por todos los turistas que llegan aquí.






Añade un comentario

Sin comentarios

  1. No hay comentarios

Deja un comentario