santiago-catedral.jpg

Un viaje por la ciudad de Santiago de Cuba está entre los excelentes planes para que todos los turistas tengan la posibilidad de disfrutar de un viaje diferente a lo largo de todo el año. La catedral de Santiago es una de las opciones interesantes desde el punto de vista cultural y los turistas quedan encantados con ella. Estamos ante una de las ciudades de referencia para disfrutar de unas vacaciones perfectas, que es lo que suelen buscar todos los visitantes a la hora de viajar en pareja.

Un lugar emblemático de esta gran ciudad es también la plaza Antonio Maceo, un lugar de gran interés entre todos los turistas y a día de hoy es un lugar de encuentro entre los visitantes. Además la famosa fortaleza militar de El Morro de Santiago es otro de los grandes iconos de esta ciudad y tiene el nombre oficial de Castillo de San Pedro de la Roca.

Lo cierto es que realmente un viaje tranquilamente en pareja por esta ciudad cubana suele estar entre las preferencias de muchos turistas y en este sentido también es interesante conocer la Basílica de la Virgen de la Caridad del Cobre, que es la patrona de Cuba y desde luego es una isla donde buena parte de los ciudadanos son católicos. Ciertamente es un muy buen viaje el que se puede hacer por este destino de Cuba y es un lugar de preferencia para aprovechar mucho el viaje.

Vía | Turismodecuba
Foto | Wikimedia