Fiesta Internacional del Vino 2012 en Cuba

Muy pronto se llevará a cabo en este país la XIII Fiesta Internacional del Vino, en el Hotel Nacional de Cuba, que ya es un evento tradicional que gusta mucho a los turistas. Esta fiesta se realizará en el mes de octubre y es una muy buena oportunidad para visitar la capital del país y desde allí conseguir vuelos a Varadero, que es uno de los mejores balnearios con muy buenas playas para disfrutar durante su viaje.

Este evento está previsto para realizarse del 3 al 5 de octubre, en uno de los hoteles más emblemáticos de la capital, que para este año espera un importante crecimiento en el segmento de la gastronomía y los viajes de alto nivel. Al igual que en ediciones anteriores el “Salón 1930” de ese hotel recibirá la visita de mixólogos, catadores, productores, distribuidores, sommeliers, profesionales de la gastronomía, enólogos y empresarios.

El Hotel Nacional de Cuba fue construido con los planos de Mckim Mead and White Architetects de Nueva York y su construcción la llevó a cabo Purdy Henderson Company, que marcó su apertura el 30 de diciembre de 1930. Entre sus huéspedes más importantes se destacan a Johnny Weismuller, Ava Gadner, Buster Keaton, Errol Flyn, Frank Sinatra y otras estrellas.

Este hotel cuenta con 457 habitaciones de las cuales 16 son suites y una es presidencial. La mayoría de ellas ofrece vista al mar y todas las comodidades de un hotel de primera línea. Actualmente este hotel recibe las reuniones y eventos más importantes del país y es visitado por miles de turistas cada año.

Via | Radio HC
Foto | Opciones