viaje-la-habana.jpg

El grupo Gaviota tiene una gran importancia desde el punto de vista turístico, ya que es un grupo de la isla de Cuba que tiene la intención de llevar a cabo un plan de expansión por toda la isla para poder ofrecer a todos sus clientes una serie de habitaciones adicionales en diferentes hoteles nuevos que se van a construir a lo largo de los próximos años, justo hasta 2017.

Es un interesante plan con el que van a poder ofrecer a todos los clientes unas 14.000 habitaciones adicionales en diferentes puntos importantes de la isla de Cuba, como es el caso de Varadero, los Cayos de Villa Clara, Ciego de Ávila, Camagüey, además de La Habana, que son los mejores destinos turísticos para que los turistas extranjeros tengan al ocasión de disfrutar a lo largo de todo el año.

Ciertamente tener nuevos hoteles es algo que verdaderamente es interesante y recordemos que en muchos de los casos todas las habitaciones con las que cuenta este grupo Gaviota son manejadas bajo una serie de compañías importantes a nivel internacional, como es el caso de Meliá o Iberostar, que es un dato a tener en cuenta. Para la isla es importante tener la posibilidad de tener más habitaciones de cara a un futuro mucho más positivo. Tener la posibilidad de avanzar en este sentido es importante para que Cuba pueda seguir ofreciendo nuevos establecimientos hoteleros a todos los turistas, que es de lo que se trata.

Vía | Expreso
Foto | Wikimedia