plaza-cuba.jpg

La cultura suele estar muy presente en Cuba a lo largo de todo el año y a en este mes de octubre comenzará un interesante evento que seguro gustará mucho tanto a los cubanos como a los turistas amantes de la cultura india. Se trata del gran Festival Cultural de la India que tendrá lugar en La Habana y es una de las citas de referencia en este mes de octubre que está finalizando y lo hará con una excelente propuesta cultural para poder descubrir algo más de la India sin salir de la isla de Cuba, que es realmente lo más interesante de todo.

Se trata de una buena propuesta cultural para que los turistas puedan disfrutar del 24 de octubre al 4 de noviembre, una cita que permitirá en primer lugar mejorar las relaciones entre Cuba y la India, pero también mejorará mucho todo lo relacionado con el aspecto cultural ya que se dará a conocer gracias a este importante festival que dará comienzo en breve. La cultura India es sin duda muy interesante y puede ser una buena propuesta tenerla en cuenta.

En este festival se podrá disfrutar de una serie de danzas tradicionales de la India para que todos los turistas tengan la posibilidad de disfrutar mucho en vacaciones y por supuesto se ofrecerá todo en el Teatro Mella de La Habana, además de ofrecer otras propuestas en el Teatro Milanés dentro de la provincia Pinar del Río, que serán los dos escenarios principales.

Vía | Infotur
Foto | Wikimedia