Hotel Barceló en Cuba recibió la distinción Playa Ambiental

El Barceló Solymar Arenas Blancas Resort, ubicado en primera línea de playa en el destino vacacional cubano de varadero, ha recibido el pasado 5 de junio la distinción «Playa Ambiental», que otorga el Ministerio de Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente del país caribeño. Este hotel es uno de los tres hoteles que cuentan con esa distinción en el famoso centro turístico de la costa norte cubana.

Este certificado demuestra el compromiso con un turismo sostenible y se entrega en reconocimiento a la calidad, cuidado continuo y estado de conservación de la zona de playa donde está situada la instalación, avalada como una de las mejores de Varadero, destacaron fuentes de la cadena.

El establecimiento, de cuatro estrellas, se compone de dos áreas de alojamiento con más de 350 habitaciones, orientadas a vacaciones en pareja o en familia, y ofrece tres piscinas rodeadas de bellos jardines, 4 restaurantes buffet, bares, animación diurna y nocturna para niños y adultos y una amplia variedad de deportes y actividades propios del programa Barceló Todo Incluido.

Además, Internet, instalaciones para deportes terrestres y facilidades para deportes acuáticos, gimnasio, mini club para niños y otras comodidades. También es posible disfrutar platos típicos de Italia y España en los restaurantes a la carta, mariscos en el restaurante Seafood Caribe y la cocina tradicional cubana en el restaurante a la carta Varadero.

Via | Caribbean News Digital
Foto | Tourmania

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.