El hotel Brisas Covarrubias abre nuevamente sus puertas

Tras concluir un abarcador proceso de rehabilitación de su infraestructura y con una renovada vía de acceso por carretera, el hotel Brisas Covarrubias, reabrirá sus puertas mañana 1 de noviembre. Mejoras en las habitaciones y los equipos de climatización; sustitución de las redes eléctricas e hidrosanitarias; y la recuperación de la planta desalinizadora, fueron los principales trabajos acometidos en la instalación, de categoría cuatro estrellas que opera bajo la modalidad de Todo Incluido.

Como parte del reacondicionamiento del Brisas Covarrubias, se asfaltaron los 42 kilómetros de carretera que unen a este balneario del nororiente cubano con la localidad de Puerto Padre y también fueron mejorados la red de drenaje, la señalización y las estructuras de seguridad.

El hotel Brisas Covarrubias dispone de 180 habitaciones: 88 dobles, 47 triples, 42 matrimoniales, 2 suites y una equipada para discapacitados. Tiene tres restaurantes: un buffet, uno de playa y otro especializado, el “Covazul”; cuatro bares y sala de fiestas sala de fiestas, entre otras facilidades.

Covarrubias tiene 10 kilómetros de costas que incluyen otras cinco playas, aún sin explotar: Blanche, Rocosa, Bonita, Real Covarrubias y Malagueta. Muy cerca del hotel se localizan vistosas formaciones coralinas, lo cual facilita la práctica del buceo.

Via | Turisblog
Foto | Cuba Travel

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.