hotelfarallon.jpg

El hotel Club Amigo Farallón del Caribe tiene una categoría de 4 estrellas y forma parte de un complejo hotelero en el Gran Parque Nacional Sierra Maestra junto con el hotel Marea del Portillo. Este hotel ofrece un ambiente cálido y acogedor, con las mejores comodidades y está ubicado en las estribaciones de la cordillera Sierra Maestra con vistas hacia la bahía.

Las habitaciones de este hotel están muy bien ubicadas y cuentan entre otras comodidades con cuarto de baño privado con ducha de agua fría y caliente, tv a color vía satélite o por cable, teléfono de línea directa, balcón o terraza, mini bar, amenities, caja de seguridad para sus valores, cómodas camas gemelas, aire acondicionado, servicio a las habitaciones, entre otras comodidades que sin dudas harán muy confortable su estadía.

Mientras se encuentren hospedados en este hotel, podrán también hacer uso de los principales servicios y facilidades que ofrece, como cambio de monedas, canchas de tenis, cafetería, buró de taxis, alquiler de coches y motocicletas, deportes acuáticos, piscina, barbacoa, bar y restaurante, sala de conferencias o eventos, salón de belleza, sala de juegos, servicios médicos, tienda de regalos y souvenirs, recepción las 24 horas y muchas facilidades más.

Si quieren visitar este hotel, lo pueden encontrar ubicado en la siguiente dirección : Carretera Granma Km. 12,5 Playa Marea del Portillo, Pilón. Para realizar sus consultas o reservas pueden hacerlo a través del teléfono : +53 (23) 597 081, o mediante el fax : +53 (23) 597 080.

Foto | CubaHotelBooking