Hotel Comodoro de Cubanacán festeja su aniversario

El Grupo Cubanacán premió a turoperadores y agencias de viajes vinculadas a la gestión turística, como parte de los festejos por los 60 años de su instalación insignia, entre las que resaltan Sprachcaffe, de Alemania; Detourper y Protour Services, ambas de México; Allways Travel, de Panamá; así como The Holiday Place, de Reino Unido y Sunwing Vacations, de Canadá.

José Luis Ayala Martínez, director general, comentó que actualmente el hotel tiene una capacidad de 255 habitaciones, y se prevé un plan de inversiones que permitirá ampliarla a 467 habitaciones para finales de 2013, las cuales combinan facilidades para alojamiento de hombres de negocios, familias, y turoperadores.

Cuenta con cinco salones que se están alistando con equipamientos y tecnologías de avanzada, para la proyección de videoconferencias, conferencias prensas y reuniones de diferentes tipos, con capacidades desde cinco hasta 250 personas; las cuales incluyen servicios gastronómicos como coffe breaks y almuerzos, precisó la vicedirectora comercial.

Cubanacan Comodoro recibe cada año unos 100 mil turistas, especialmente de Canadá, Inglaterra, España, Alemania, México, Panamá, Argentina y ya ha iniciado el trabajo con el mercado ruso. Con categoría cuatro estrellas, este complejo se encuentra ubicado en la franja costera capitalina de Miramar, en el municipio Playa.

Via | Caribbean News Digital
Foto | Trip Advisor