hotelinglaterra.jpg

El hotel Inglaterra fue fundado en el año 1875 y es el hotel más antiguo de este país, además de haber sido declarado como monumento nacional. Este hotel fue muy popular por el siglo diecinueve y actualmente sigue siendo favorecido por los visitantes que disfrutan de su cafetería exterior con las mesas decoradas por artistas cubanos. Las habitaciones del hotel son acogedoras aunque conservan el estilo antiguo de la época.

El interior de sus habitaciones tienen adornos en las cortinas y colchas, con viejos armarios y algunos muebles modernos. Entre sus comodidades se destacan, las camas dobles o gemelas, cuarto de baño privado con ducha de agua fría y caliente, secador para el cabello, caja de seguridad para guardar sus valores, teléfono de línea directa, televisión a color vía satélite o por cable, mini bar, cuna para niños bajo petición, aire acondicionado, balcón sujeto a disponibilidad, entre otras comodidades.

Mientras estén hospedados en este hotel podrán también hacer uso de los diferentes servicios y facilidades que ofrece, como aparcamiento privado, acceso a internet de alta velocidad, alquiler de coches, bar y restaurante de cocina internacional, buró de información turística, buró de taxis, bocados y bebidas las 24 horas, servicio de lavado de ropa, personal multilingüe, tienda de regalos y souvenirs, servicios médicos, personal de seguridad, y muchas facilidades más.

Si quieren hospedarse en este hotel, lo pueden encontrar ubicado en la siguiente dirección : Paseo Del Prado 416, e/ San Rafael Y San Miguel. La Habana. Teléfono: +53 (537) 204 6366.

Foto | Trivago

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.