Hotel Meliá Cayo Coco muy aceptado por turistas foráneos

El hotel Meliá Cayo Coco es uno de los hoteles más elegidos por los turistas que visitan el destino turístico de Jardines del Rey, y a nivel nacional se ubicó en séptimo lugar, por la aceptación y satisfacción de sus clientes, según un ranking publicado por TripAdvisor. Si piensan pasar sus vacaciones en Cuba no duden en alojarse en este hotel que tiene mucho para ofrecer, además de su integración con la naturaleza y el medio ambiente y sus altos estándares de calidad.

Según Miguel Abin, subdirector de la instalación, los visitantes admiran la excelencia en los servicios, que es algo que distingue a esta instalación de cinco estrellas, entre los más de 200 hoteles que hay en todo el país. Abin comentó que este año el hotel Meliá Cayo Coco obtuvo la validación del distintivo “S”, para la garantía de la Salud, Seguridad y Satisfacción de los clientes, siendo uno de los dos hoteles que lograron obtenerla entre los 25 que posee la compañía en Cuba.

El hotel Meliá Cayo Coco que fue construido en el año 1998 y cuenta con 250 habitaciones, recibió recientemente la condición de Vanguardia Nacional por sus resultados económicos, el ahorro de portadores energéticos, la preservación del medio ambiente, entre otros aspectos, que no muchos hoteles han logrado.

Con el objetivo de poder mantener los altos estándares de competitividad, esta instalación hotelera se mantiene en un constante proceso de remodelación y también para la siguiente temporada de invierno está planificado que se reparen un total de 35 habitaciones, para mantener todas sus instalaciones al más alto nivel.

Via | Prensa Latina
Foto | Opciones