viaje-la-habana.jpg

Cuba se está posicionando como uno de los lugares de referencia para una gran cantidad de parejas y familias, ya que es un destino natural que ofrece excelentes playas y otras posibilidades. En estos primeros meses del año el incremento de visitantes ha sido importante, una buena noticia para la economía del país y es una muestra más del buen trabajo que se está haciendo en materia turística.

El incremento ha sido de unos 60.000 turistas más durante los primeros cuatro meses del año, llegando a los más de 1,28 millones de turistas, unos visitantes que suelen apostar por realizar un buen viaje por la isla de Cuba debido a que es un lugar excelente desde el punto de vista natural gracias a sus playas, pero también es un destino que ofrece excelentes propuestas culturales en sus diferentes ciudades como La Habana.

Este incremento de turistas del comienzo de año se puede seguir produciendo a lo largo de los próximos meses y esto podría ayudar notablemente a la economía de la isla y a que más turistas puedan tener en cuenta a este lugar para disfrutar de unas excelentes vacaciones de sol y playa, que siempre es algo que gusta mucho entre todos y cada uno de los turistas. En este sentido los avances que se están produciendo en la isla de Cuba son impresionantes y es un lugar de referencia por el que suelen apostar cada vez una mayor cantidad de visitantes.

Vía | Hosteltur
Foto | Wikimedia