nuevovuelo.jpg

Continúa creciendo el turismo en este país caribeño y otra buena noticia para los turistas es que ha comenzado a funcionar una nueva línea aérea entre Brasil y el popular balneario de Varadero. El pasado sábado la compañía White Jet comenzó su primer vuelo y prevé tener enlaces semanales con la isla. Varadero se encuentra a 140 km hacia el este de la ciudad de La Habana, y es el principal destino turístico de sol y playa del país.

El Ministerio de Turismo (MINTUR) expresó en un comunicado que estas conexiones funcionarán todos los sábados durante los meses de julio y agosto. La compañía aérea brasileña hará estos vuelos con aviones Boeing 767 y tendrá conexiones desde las ciudades de Río de Janeiro y Sao Paulo, hacia el balneario cubano. Si estos vuelos tienen mucha demanda la compañía espera poder aumentar el número de las frecuencias entre ambos países para satisfacer a todos los viajeros que buscan llegar a la isla cubana.

Al avión que hará esta conexión con el balneario de Varadero será el modelo Boeing 767 que para esta línea tiene una capacidad para 236 pasajeros y los principales turoperadores que están contactados con estos viajes son Sanchat y Grupo VIP Turismo. El mercado brasileño tuvo un aumento del 12% al cierre del mes de abril, con respecto al año pasado y se espera que a partir de ahora con esta nueva conexión aérea aumente la llegada de visitantes brasileños al país.

Via | Cubaweb
Foto | Flickr