Islazul abre cuatro nuevos hoteles en Cuba

La cadena hotelera Islazul ha anunciado la apertura de cuatro nuevos hoteles en este país que son: el hotel Tulipán, el hotel Bella Habana Aeropuerto, el hotel San Alejandro y el hotel Habana Paseo, que se suman de esta manera a la oferta de alojamiento que tiene la cadena Islazul en Cuba.

El hotel Tulipán está ubicado el corazón de Nuevo Vedado, a pocos minutos del centro de la ciudad y se caracteriza por su ambiente acogedor y sus amplios jardines. Este hotel cuenta con 326 habitaciones climatizadas con baño privado, TV satélite, teléfono y caja de seguridad, además de ofrecer servicio de restaurante buffet, lobby bar, snack bar, bar mirador, tienda, acceso a internet y salas de reuniones.

El hotel Bella Habana Aeropuerto se encuentra también en Nuevo Vedado, junto a una de las principales arterias de la capital que es conocida como Avenida Boyeros. En sus instalaciones cuenta con 88 habitaciones climatizadas con baño privado, TV satélite, teléfono y caja de seguridad. Ofrece servicios de restaurante buffet y especializado, snack bar, tienda, internet, salones de reuniones y servicio de lavandería.

El hotel San Alejandro está situado en la céntrica avenida 31, a sólo 16 km del Aeropuerto Internacional José Martí. Este hotel cuenta con 78 habitaciones climatizadas con baño privado, TV vía satélite y teléfono de línea directa, además de ofrecer también los servicios de restaurante, cafetería, tienda, sala de juegos y salón de reuniones.

La última novedad es el hotel Habana Paseo que está ubicado en la zona del Vedado y se caracteriza por estar en una zona céntrica pero a la vez íntima, además de estar muy cerca de lugares interesante para visitar de la ciudad. Este hotel ofrece 30 habitaciones climatizadas con baño privado, TV satélite, teléfono y caja de seguridad, entre otras comodidades que ofrece la cadena Islazul en sus hoteles.

Via | Ciber Cuba
Foto | Web Havana

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.