Una de las industrias de mayor auge en este país es la del tabaco y los puros habanos que son reconocidos a nivel mundial. Algunas de marcas más importantes de puros habanos son las de Cohiba, Montecristo, H.Upmann, Partagas, Bolivar, Romeo y Julieta, Vegueros, Gener y Dunhill, entre otras marcas.

losfamosospuros.jpg

Sin dudas que en Cuba van a poder encontrar una gran variedad de habanos, cerca de 40 marcas diferentes y más de 700 vitolas, que podrán satisfacer a los clientes más exigentes. Los cigarrillos son mayormente elaborados con el tabaco negro y también se pueden encontrar en una enorme variedad en cuanto a calidad y precios. También podremos comprar el tabaco rubio aunque en una cantidad más limitada, principalmente se pueden adquirir las más conocidas marcas americanas.

Aquí se pueden comprar los puros habanos a un buen precio en comparación con otros países y los puede conseguir en delicadas cajas con una excelente presentación y calidad, lo que sirve en muchos casos para regalarle a algún amigo o si usted fuma habanos puede regalarse usted mismo, porque sin dudas que vale la pena probarlos.

Tengan en cuenta que cuando vayan a salir del país se suele pedir en la aduana los recibos de compras de los puros y si no los tienen pueden requisarlos, recuerden siempre también a la hora de comprar otras cosas conservar los recibos de compra. Además de esto no hay ningún inconveniente para que usted se pueda llevar unos buenos puros habanos.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.