Una de las industrias de mayor auge en este país es la del tabaco y los puros habanos que son reconocidos a nivel mundial. Algunas de marcas más importantes de puros habanos son las de Cohiba, Montecristo, H.Upmann, Partagas, Bolivar, Romeo y Julieta, Vegueros, Gener y Dunhill, entre otras marcas.

losfamosospuros.jpg

Sin dudas que en Cuba van a poder encontrar una gran variedad de habanos, cerca de 40 marcas diferentes y más de 700 vitolas, que podrán satisfacer a los clientes más exigentes. Los cigarrillos son mayormente elaborados con el tabaco negro y también se pueden encontrar en una enorme variedad en cuanto a calidad y precios. También podremos comprar el tabaco rubio aunque en una cantidad más limitada, principalmente se pueden adquirir las más conocidas marcas americanas.

Aquí se pueden comprar los puros habanos a un buen precio en comparación con otros países y los puede conseguir en delicadas cajas con una excelente presentación y calidad, lo que sirve en muchos casos para regalarle a algún amigo o si usted fuma habanos puede regalarse usted mismo, porque sin dudas que vale la pena probarlos.

Tengan en cuenta que cuando vayan a salir del país se suele pedir en la aduana los recibos de compras de los puros y si no los tienen pueden requisarlos, recuerden siempre también a la hora de comprar otras cosas conservar los recibos de compra. Además de esto no hay ningún inconveniente para que usted se pueda llevar unos buenos puros habanos.