El lunes comenzará el evento de turismo TURNAT 2011

Con más de 230 participantes de 11 países el evento internacional de turismo de naturaleza TURNAR -2011, que se celebrará del 26 al 30 próximo, en la región central de Cuba será el más concurrido de los hasta ahora celebrado en la Mayor de las Antillas. En esta edición se promoverá de forma particular destinos distinguidos por sus atractivos naturales en las provincias de Villa Clara, Cienfuegos y Sancti Spiritus.

Valiosos recursos de flora y fauna e importantes cuencas hidrográficas que vierten en el embalse Hanabanilla podrán ser apreciados en la provincia de Villa Clara, mientras que en Cienfuegos se deleitarán en apreciar El Nicho, Paisaje Natural protegido que constituye uno de los sitios más atractivos del macizo montañoso de Guamuhaya, por el sistema de cascadas y saltos de agua que brotan de ríos y manantiales.

En Sancti Spíritus encontrarán a Topes de Collantes Paisaje Natural Protegido que también forma parte de Macizo Guamuhaya en el que resaltan los contrastantes valles y montañas e impresionantes saltos de agua, así como el Parque Nacional Caguanes, Reserva de la Biosfera que deslumbra por sus Cayos de Piedra y formaciones pétreas, únicas de su tipo en Cuba., así como acantilados costeros, arcos naturales y nichos de marea que sirven de abrigo para numerosas especies de aves y de vegetación.

Turnat constituye una importante ocasión para promocionar el enorme potencial que tiene el destino Cuba para el desarrollo del Turismo de Naturaleza. Asi lo constatarán los profesionales deCanadá, Estados Unidos, Francia, Italia, España, Alemania, Reino Unido, México, Ecuador y Panamáque asistan al encuentro.

Via | Radio HC
Foto | News In América

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.