Meliá aumenta su capacidad de alojamiento en Cuba

La popular cadena de hoteles Meliá ha anunciado que inaugurará nuevos hoteles en el extremo de la Península de Hicacos, más precisamente en el balneario de Varadero, que es uno de los destinos cubanos que ofrece mayor cantidad de ofertas de viajes a Cuba, en las principales agencias de viajes internacionales. En Varadero se encuentra ubicado el hotel Meliá Marina Varadero, que funciona bajo la modalidad de todo incluido, con 126 apartamentos en edificios condominios, más un hotel de 5 estrellas con 423 habitaciones.

Según ha informado la cadena Meliá Cuba, los apartamentos de uno y dos dormitorios o tipo estudio, están totalmente preparados y equipados para una múltiple ocupación. A su vez el hotel también contará con una planta conocida como The Level, que es un espacio para el lujo con unas 88 habitaciones y un servicio concierge, además de las mejores comodidades.

A todo esto se le suman las excelentes vistas a la Marina Gaviota Punta Hicacos, además de 15 espacios para la gastronomía, cuatro piscinas, un club infantil, conexión a internet wi-fi, cinco salones para reuniones multipropósito y dos para reuniones o eventos, un gazebo para bodas y una pasarela para el acceso directo a la playa, entre otras facilidades.

También se ofrecerán nuevos servicios como paseos marítimos con discoteca, una mayora cantidad de tiendas, bares y restaurantes, un centro de buceo, salas de juegos, un terminal de catamaranes y servicios de marinas con atraque y amarre. De esta manera los amantes del buceo y la pesca, podrán disfrutar de una oferta única y muy novedosa en este nuevo establecimiento de la cadena Meliá.

Via | Caribbean News Digital
Foto | Cuba Travel Us

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.