cuba-varadero.jpg

Varadero será el escenario en el que tendrá lugar uno de los eventos más esperados de este año. Se trata de la nueva edición de la Feria Internacional de Turismo de Varadero, una cita que permitirá a diferentes países del mundo mostrar sus ofertas y sus novedades en materia turística y además servirá para que Cuba pueda promocionarse ante los países participantes en esta cita turística en Cuba.

Esta feria comenzará el próximo 7 de mayo y se prolongará hasta el 11 del mismo mes, que será cuando termine. Destacar la presencia de hasta 17 países diferentes en esta importante feria, entre otras cosas porque es un evento que suele interesar mucho para darse a conocer. Es una excelente oportunidad para captar a nuevos turistas, tener conversiones en materia de turismo con otros países y poder conocer las propuestas de otras naciones a lo largo de la feria que se celebrará en Varadero, cuyos hoteles se van a ver notablemente beneficiados por este evento.

Cuba tiene mucho que ofrecer en esta feria a todos los visitantes, como atractivos de sol y playa, excelente gastronomía y por supuesto rincones naturales increíbles. De cara a la imagen internacional es un evento de gran importancia para Cuba y del que se espera mucho gracias a la importante participación de diferentes países, en especial países del continente americano. Se espera por tanto que la presencia de representantes turísticos de diferentes pueda hacer de esta feria un evento cada vez más importante para esta zona de Cuba donde se celebra.

Vía | Juventudrebelde
Foto | Flickr