Ofertas de buceo y pesca deportiva en hoteles Sol Meliá de Jardines del Rey

Si están planeando irse de vacaciones a Cuba quizás les puedan interesar las ofertas que tienen los hoteles Sol Meliá de Jardines del Rey. Estas ofertas consisten en alojamiento, con programas de buceo y pesca deportiva que son ofrecidos en colaboración con Marlin Náuticas y Marinas. Estas ofertas las podrán disfrutar en hoteles importantes como Sol Cayo Guillermo y Tryp Cayo Coco, que entre los dos suman un total de 1.597 habitaciones.

Los programas de buceo están habilitados sólo para buzos certificados e incluyen cuatro inmersiones para las estancia mínima de cinco noches, mientras que los paquetes de pesca deportiva abarcan las modalidades de pesca fly y de altura, con salida al mar durante media jornada mientras dure su estancia. Sol Meliá Cuba ha podido ofrecer estos programas gracias al acuerdo logrado con la sucursal de Marlin Náuticas y Marinas en Jardines del Rey, ubicado al norte de la provincia de Ciego de Ávila.

En los cayos Coco y Guillermo existen más de 30 sitios de buceo en un gran arrecife coralino que está ubicado a unas 1-2 millas frente a esos islotes, los que cuentan con aguas cálidas y gran transparencia en las profundidades que llegan hasta los 40 metros y donde abundan especies de peces que pueden capturarse con facilidad según la temporada del año.

Otras ventajas que ofrecen estos hoteles son atención y bienvenida personalizada, habitaciones cerca del mar, facilidades exclusivas y reserva garantizada en restaurantes temáticos a la carta, son algunas de las cosas que tienen para ofrecer estos exclusivos hoteles que cuentan realmente con una muy interesante variedad de servicios para disfrutar durante sus vacaciones.

Via | CubaTravel
Foto | CubaTravel