cayo-coco-cuba.jpg

En Cuba están encantados con la presencia de una nueva cadena hotelera en la isla, debido a que el interés que genera la isla como destino turístico es realmente muy importante. De momento Pestana Hotels ha sido la última cadena hotelera en llegar hasta la isla de Cuba y tiene la intención de abrir un nuevo hotel, lo que se convertirá en su primer hotel en esta zona del mundo.

Será el Pestana Cayo Coco Beach Resort, un estupendo hotel que se convertirá en una delicia para las parejas debido a que será un Todo Incluido para que los turistas puedan disfrutar de bebidas y comidas a lo largo del día para que los clientes no se tengan que preocupar por el precio durante su estancia. Se ubicará a pie de playa y esto permitirá a los turistas disfrutar de la costa cubana con total tranquilidad.

Además de ofrecer 508 habitaciones realmente amplias y lujosamente decoradas, también se ofrecerá hasta cuatro restaurantes temáticos donde la cocina portuguesa estará como protagonista para deleite de todos los turistas que tengan la intención de estar tranquilamente disfrutando de unas vacaciones en esta zona. Por otro lado se ofrecerá una gran piscina para adultos y otra para niños, ya que es un hotel que pretende ser una referencia para que tanto familias como parejas tengan la posibilidad de disfrutar de unas vacaciones realmente muy agradables en esta zona de Cuba y puedan disfrutar de un hotel de unas características muy atractivas.

Vía | Expreso
Foto | Wikimedia