Preparan la próxima Copa de Golf Meliá Cuba

Del 25 al 27 de octubre próximo se celebrará la cuarta edición de la Copa de Golf Meliá Cuba, un torneo que es organizado desde su primera versión por el hotel Meliá Las Américas, el especialista del golf en esa isla caribeña. La cita cuenta además con el aval de recomendación de la Asociación Internacional de Turoperadores de Golf.

Entre sus servicios y facilidades para los jugadores figuran check-in personalizado, cóctel especial para golfistas, desayuno exclusivo para quienes salen a jugar antes de la apertura del restaurante bufé, golf incluido durante el verano, precio especial de green fee en la recepción del hotel, rondas gratis para clientes alojados en habitaciones de lujo, clínicas de golf impartidas por profesionales y programas para acompañantes.

El precio de inscripción de la Copa Meliá Cuba es de 150 CUC, que incluye welcome pack (pulóver, gorra, pelotas y botellas de ron), todos los green fees antes, durante y después del torneo; carro de golf, refrigerios durante las dos rondas de competencia y la cena de premiación. En el evento se competirá bajo la modalidad stroke play en las categorías de damas y caballeros.

Concluye la nota reseñando que el Meliá Las Américas All Inclusive Golf & Bungalows es un Cinco Estrellas Todo Incluido, concebido solo para adultos desde los 18 años, entre cuyas facilidades figuran 340 habitaciones, cinco restaurantes, cuatro bares, gimnasio, y variadas actividades deportivas y acuáticas.

Via | Caribbean News Digital
Foto | Travel Update