Preparan el próximo torneo internacional Havanatur Golf

El grupo internacional Havanatur anunció la convocatoria al torneo Havanatur Golf, con sede en el Varadero Golf Club entre el 21 y 23 de junio próximo, como parte de una estrategia de desarrollo de especialidades recreativas con las que la entidad busca incentivar los viajes a la isla desde diversos mercados emisores.

Se prevén durante el torneo tres rondas de 18 hoyos, una de práctica opcional y dos de torneo obligatorias bajo la modalidad de Strokeplay, y se premiarán las categorías de hombre y mujer Neto y Gross, además de habilidades como closest to the pin, drive más largo masculino y femenino, y drive más recto.

Entre las singularidades del terreno donde se desarrollará el evento está su ubicación, en la primera línea de la costa, con 18 hoyos Par 72: cinco hoyos Par 5 y cinco Par tres, mientras los restantes ocho son Par 4. Para lo que no lo conocen el Varadero Golf Club se encuentra cerca del Hotel Meliá Las Américas, de categoría cinco estrellas, el cual ofrece comodidades para la cena de premiación.

Según el experto, el golf representa un valor importante en la cartera de Havanatur, pues significa un incremento de la oferta de esa entidad hacia nuevos segmentos y nichos de mercado. Al mismo tiempo, apuntala uno de los objetivos de la estrategia comercial del grupo, que aspira a mejorar su posición como touroperador y agencia de viajes receptiva.

Via | Caribbean News Digital
Foto | Upi