La Provincia de Guantánamo aumenta su capacidad hotelera

La cadena turística Islazul elevó sus capacidades de alojamiento en la provincia de Guantánamo a 214 habitaciones, con la reapertura del hotel Martí, atractiva instalación hospedera en esta ciudad. El inmueble está ubicado en el corazón de la urbe oriental de Cuba, aledaño al emblemático parque José Martí e integrado al boulevard de la localidad, distante 910 kilómetros al este de La Habana.

La hostería abrió sus puertas, tras ser sometida a reparación capital. El hotel con categoría Tres Estrellas y 21 habitaciones, dispone de acogedores áreas, incluida una amplia terraza, desde la cual se visualiza el remozado centro histórico de la ciudad. Para el turista, constituye un sitio ideal, desde donde incursionar por la última villa colonial fundada en Cuba (primero de diciembre de 1870) y recorrer el parque José Martí, antigua Plaza de Armas y asentamiento también de la catedral Santa Catalina de Ricci.

Arianne Manfugás Limonta, administradora del reabierto inmueble, estima que este debe convertirse en el preferido de la ciudad, por acercar el visitante al guantanamero, a sus instalaciones culturales y de servicio y regalarle la hospitalidad del lugareño. En esta provincia, Islazul cuenta con varios hoteles, como el Martí , Guantánamo (124 habitaciones) y Villa Lupe (50) -en la ciudad cabecera- y el Caimanera (19), en ese municipio.

Via | Radio HC
Foto | Hola Cuba

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.