Roc Hotels gestionara tres hoteles en Cuba

Roc Hotels ha informado de que ya ha realizado el primer pago para la compra de Hoteles C, que gestiona dos hoteles en Vararadero y uno en la Habana. Los tres hoteles son de 4 estrellas y se trata de Barlovento, de 293 habitaciones, y Arenas Doradas, de 316, en Varadero; y del hotel Presidente, de 158 habitaciones, en la Habana.

La cadena ha asegurado que mantendrá el personal de la empresa “y continuaremos con la excelente gestión que ha realizado Hoteles C hasta la fecha, reforzando especialmente la comercialización del Hoteles C con nuestros partners, comercializadora, TTOO y la central de reservas de Roc Hotels”.

Guillermo Miralles llevará personalmente la gestión de dichos hoteles y a medio y largo plazo la hotelera piensa expandirse en el área del Caribe manteniendo dos estructuras independientes pero coordinadas en la que Miguel Miralles, presidente de la cadena, gestionará los hoteles de España y Guillermo Miralles los de Cuba.

Roc Hotels pasará de gestionar 14 hoteles en el 2012 en tres destinos (Mallorca, Menorca y Torremolinos) a 18 hoteles en cinco destinos (se añaden Almería y Cuba), “y lo que es más importante, es nuestro primer paso hacia la internacionalización de nuestra empresa familiar”. Sobre el hotel de Almería se trata del Golf Trinidad, un hotel de 377 habitaciones ubicado en Roquetas de Mar, cuya adhesión anunció la cadena en noviembre, aspirando a alcanzar los 20 hoteles en 2015.

Via | Traffic News
Foto | Travelnet Cuba