Los turistas canadienses prefieren los hoteles Meliá Cuba

Los hoteles Paradisus Río de Oro, Meliá Cayo Coco y Sol Pelícano se alzaron con sendos premios Monarc 2011, concedidos según las opiniones de los viajeros canadienses. Canadá es el principal mercado emisor para los viajes a Cuba y los hoteles que gestiona Meliá Hotels International en el mayor archipiélago del Caribe.

Durante el pasado año más de 1 millón de canadienses eligieron a Cuba como su destino de viajes. Este es el tercer premio consecutivo que recibe Paradisus Río de Oro, que recientemente mereció el Primo 2011, otorgado por Thomas Cook-Neckermann, y el Travellers’ Choice 2012 de TripAdvisor.

Este resort de lujo y categoría cinco estrellas figura entre los mejores alojamientos del Caribe en Monarc.ca, la más importante comunidad de viajes de Canadá, y también lidera a los hoteles del destino Holguín, tanto por valoración general como por su relación calidad-precio, oferta de restaurantes y para parejas.

Sol Pelícano resultó el resort mejor valorado de Cayo Largo del Sur, y el líder por la relación calidad-precio, restaurantes, playa y servicio para familias. Fabrice Bozon, director general de Monarc.ca, afirmó que estos premios reflejan los hábitos de consumo de los viajeros canadienses y distinguen a los hoteles ganadores en el mercado turístico de ese país.

Via | Iberoamérica
Foto | Holidays-Uncovered

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.