Varadero y Cayo Coco entre las mejores playas del mundo

El popular balneario de Varadero junto con Cayo Coco han sido clasificados entre las mejores playas del mundo para veranear. La reserva de vuelos a Varadero aumenta cada año, así como la cantidad de turistas que llegan a pasar sus vacaciones en este balneario. Una de las características que lo distinguen son sus 20 kilómetros de playas de arenas finas y aguas azules, además de sus lujosos hoteles, entre los que se destacan el Iberostar Varadero, El Blau Varadero Hotel Cuba y el Paradisus Varadero Resort y Spa, todos con categoría con cinco estrellas.

Por otra parte también se ha destacado a Cayo Coco como uno de los lugares con mejores playas del mundo. Estas playas están situadas en la cayería de Jardines del Rey ubicada al norte de la provincia de Ciego de Ávila. En este lugar también se ofrece una muy buena oferta hotelera, donde se destaca el hotel Meliá Cayo Coco que cuenta entre sus distinciones con el premio Traveller´s Choice 2012. Si van de visita por esta región del país se encontrarán con una combinación de colores entre el cielo, el mar y la arena, muy interesante para fotografiar.

Actualmente en toda la isla de Cuba se continúa trabajando con el fin de mejorar y aumentar las ofertas gastronómicas y de alojamiento, para cumplir con todas las normas internacionales, así como la calidad de sus servicios que cada año es destacada por los turistas que llegan de todas partes del mundo y eligen las playas cubanas para veranear y pasar sus vacaciones.

Via | Radio HC
Foto | Juventud Rebelde