Grupo Blau Hoteles and Resorts amplía su presencia en Cuba

La cadena hotelera Blau Hoteles and Resorts ha ampliado su presencia en el país, después de haber sumado la gestión de los hoteles Blau Marina Varadero Resort y Blau Privilege Cayo Libertad Hotel, que están ubicados en el famoso balneario de Matanzas. El director comercial del grupo, Juan Miguel Quetglas, expresó que tienen confianza en consolidar a la isla cubana como uno de los principales destinos del Caribe, algo que ya se está notando en las agencias de viajes por la gran demanda de los turistas.

Quetglas ha elogiado también la ubicación privilegiada en el extremo final de la península de Varadero, que tienen estos nuevos hoteles administrados por su grupo. Los hoteles disponen de 548 y 85 habitaciones respectivamente y brindan un servicio de muy buena calidad a cargo de excelentes profesionales, “cuya prioridad es ofrecer un servicio de calidad excepcional con énfasis en una atención personalizada que satisfaga a sus huéspedes”, comentó el director.

También agradeció la gran oportunidad que tiene Blau Hoteles and Resorts, para ampliar sus operaciones en el país y más precisamente en este popular balneario de Varadero. El grupo ya está presente en el país desde el año 2004 y actualmente vienen gestionando otros tres hoteles que son el hotel Blau Varadero, el hotel Blau Arenal Club en Playas del Este, La Habana, y el hotel Blau Costa Verde, en la provincia de Holguín.

Esta división hotelera tiene su sede principal en Palma de Mallorca y tuvo su origen en el año 1987, con el objetivo de posicionarse en los primeros puestos dentro del mercado vacacional, y sus productos están dirigidos mayoritariamente al segmento del turismo familiar y de parejas, con muy buenas instalaciones para satisfacer a sus huéspedes.

Via | Opciones
Foto | Noli Tours

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.