santiago-cuba.jpg

La temporada alta acaba de llegar y desde Santiago de Cuba se está preparando para tener un mayor éxito que la temporada alta del año pasado, debido a que es un destino muy sugerente para los turistas y se pretende que todos los turistas que quieran conocer la isla tengan la oportunidad de hacerlo y disfrutar de unas vacaciones espectaculares que realmente merece mucho la pena para aprovechar las vacaciones que cada uno pueda tener.

A lo largo del mes de noviembre se espera en Santiago de Cuba un aumento importante de visitantes canadienses, ya que es un mes en el que muchos turistas procedentes de Canadá lo que buscan es alejarse del frío y disfrutar de unas cálidas vacaciones con total tranquilidad en Cuba, que es un buen destino de sol y playa que verdaderamente merece mucho la pena.

Tanto las playas, temperaturas agradables como otras muchas opciones son las que suelen gustar a todos los turistas que viajan hasta Cuba. A lo largo de la temporada alta se espera una elevada cifra de turistas procedentes de Canadá y también turistas procedentes de países europeos como puede ser Alemania, Francia, Holanda e Italia, que son mercados de gran importancia para que Cuba pueda tener mucho éxito a lo largo de la temporada alta. Los próximos meses van a ser muy interesantes para que los turistas puedan acudir tanto a Santiago de Cuba como a otros lugares ya que es un buen momento para realizar un viaje.

Vía | Cubaintensa
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.