hotelarenasdoradas.jpg

El hotel Arenas Doradas tiene una categoría de 4 estrellas y se encuentra situado a tan sólo 10 minutos del centro de la ciudad y a unos 25 minutos de viaje en coche del Aeropuerto Internacional de Varadero. Este hotel funciona bajo la modalidad de “Todo Incluido” y es una muy buena opción para disfrutar de sus vacaciones en familia o en pareja. A su alrededor encontrarán jardines coloridos que se abren hacia el mar en la popular zona conocida como “Playa Los Tainos”.

Este hotel tiene 316 habitaciones totalmente equipadas con aire acondicionado, cuarto de baño privado con ducha de agua fría y caliente, televisión a color vía satélite o pro cable, caja de seguridad para guardar sus valores, secador para el cabello, teléfono de línea directa, cuna para niños (bajo petición), camas dobles o gemelas, mini bar, balcón o terrazas, entre otras comodidades.

Mientras estén hospedados en este hotel podrán también hacer uso de los diferentes servicios y facilidades que ofrece este hotel como acceso a internet de alta velocidad, alquiler de coches y motocicletas, aparcamiento privado, bar y restaurante, piscina para niños y adultos, buró de información turística, buró de taxis, canchas de tenis, deportes acuáticos, discoteca, personal multilingüe, sala de juegos y de televisión, personal de seguridad uniformado las 24 horas del día, tienda de regalos y souvenirs, y muchas facilidades más.

Si quieren visitar este hotel, lo pueden encontrar ubicado en la siguiente dirección : Playa de los Taínos. Varadero. Teléfono : +53 (45) 668150. Fax : +53 (45) 668158.

Foto | Trivago

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.