El Cabaret Tropicana se lo conoce en todo el mundo como “un paraíso bajo las estrellas” y fue construido en el año 1939 en uno de los populares barrios habaneros como el Marianao, en los antiguos terrenos de Villa Mina.

elcabarettropicana.jpg

Este lugar nació con la idea de crear un restaurante con animaciones al estilo de un night club con capacidad para unas 300 personas. En este local podrán encontrar varios salones de juegos siendo sin dudas uno de los casinos con mayor concurrencia de la región.

Uno de las cosas que caracteriza este lugar es un gran arco de cristal que llama la atención de los turistas que llegan aquí. Los que prefieran estar en un ambiente más tranquilo pueden ir al restaurante Los Jardines o al Café Rodney, aunque sin dudas uno de los lugares más atractivos es el Gran Salón Bajo las Estrellas.

Si quieren visitar el Cabaret Tropicana pueden salir desde la esquina de las calles 43 y 72 en el Municipio de Playa y desde ahí realizar un paseo que los llevará hasta el Cabaret para que puedan disfrutar de sus espectaculares shows.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.