hotelpalacioofarril.jpg

El hotel Palacio O’Farrill es una antigua mansión con estilo neoclásico que se encuentra ubicado en la esquina de las calles Cuba y Chacón, cercano del puerto de La Habana. Este hotel tiene un impresionante hall de entrada con un techo alto y puertas de caoba pulidas y tachonadas en hierro. En el interior de este edificio hay excelentes piezas de viejos muebles cubanos y varias reproducciones de muy buena calidad que le dan un toque visual muy elegante.

Este hotel cuenta con habitaciones muy bien equipadas que disponen entre otras cosas, de aire acondicionado, cuarto de baño privado con ducha de agua fría y caliente, caja de seguridad para guardar sus valores, mini bar, secador para el cabello, teléfono de línea directa internacional, televisión a color vía satélite o por cable, amenities, balcón (sujeto a disponibilidad), cuba para niños (bajo petición), camas dobles, gemelas y kingsize, y muchas comodidades más.

Durante su estadía en este hotel podrán también hacer uso de los diferentes servicios y facilidades que ofrece a sus huéspedes, como aparcamiento privado, facilidades para minusválidos, alquiler de coches, buró de información turística, buró de taxis, bar y restaurante de cocina internacional, acceso a internet de alta velocidad, elevador, oficina de correos, periódico diario, servicio de lavado de ropa, personal multilingüe, sala de televisión, sala de conferencias y eventos, personal de seguridad las 24 horas, tienda de regalos y souvenirs, servicio a las habitaciones las 24 horas, entre otras facilidades.

Si quieren visitar este hotel, lo pueden encontrar ubicado en la siguiente dirección : Calle Cuba 102-108 entre Chacón y Tejadillo, Habana Vieja, Cuba. Teléfono: (537) 860 5080. Fax: (537) 860 5083.

Foto | BarceloViajes

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.