edicionesunion.jpg

Ediciones Unión presente en cada Feria Internacional del Libro, regresa a su habitual stand, el D-16, ubicado en la fortaleza de San Carlos de La Cabaña. En esta ocasión la casa editorial de la Unión de Escritores y Artistas de Cuba, UNEAC, aparece en la venidera feria con unas treinta propuestas literarias para adquirir, que tendrán su presentación oficial, y con otras nueve novedades que solamente estarán a la venta.

Olga Martha Pérez, directora de Ediciones Unión, anuncia que dentro de la programación de ese sello publicacional en la Feria, está la presentación de los Premios UNEAC y David, el próximo 16 de febrero a la una de la tarde, en la sala Nicolás Guillén de la Cabaña.

Ediciones Unión se vuelve a presentar en esta Feria con varios títulos que reflejan el estado actual de la narrativa femenina, a través de la novela, “A Merced de mí” de Aida Barh, “Una mujer perjura” de Marylin Bobes, “La sombra del paisaje” de Lourdes González y “Para matar las sombras” de Ana Luz García.

También, publicará una Órbita sobre Manuel Moreno Fraginal, el autor del “Ingenio”. Asimismo, dentro de la Feria, la casa editorial de la UNEAC presentará dos libros rusos dirigidas a los niños: “El Zar Saltan” de Alexander Pushkin y “Cuentos rusos” de León Tolstoi.

Así que como ya les comentamos, Ediciones Unión vuelve a su stand, el D-16, en la fortaleza San Carlos de la Cabaña con más de 30 propuestas literarias para la décimo novena Feria Internacional del Libro, Cuba 2010.

Via | RadioRebelde
Foto | RadioRebelde

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.