playa-cuba.jpg

A Cuba le interesa mucho diferentes mercados internacionales como es el caso de Rusia, entre otras cosas porque tiene un poder adquisitivo realmente elevado, pero también se está fijando en otros mercados igualmente interesantes para los intereses de Cuba, como es el caso de algunos países árabes, cuyo poder adquisitivo es aún mayor. Es por tanto un nuevo objetivo el que se ha marchado la isla de Cuba para poder llevarlo a cabo a partir de ahora.

En este sentido Cuba quiere empezar a atraer a turistas procedentes de esta zona del mundo y empezará por Qatar, que es uno de los grandes mercados que puede tener una gran importancia en el crecimiento turístico de la isla de Cuba y por lo tanto puede ayudar a tener una economía más saneada con la presencia de los turistas procedentes de este destino.

Sin duda es un mercado de gran interés para que la isla de Cuba pueda tener la presencia de turistas de Qatar a la mayor brevedad, por lo que les puede ofrecer turismo de sol y playa, hoteles de gran calidad, buena gastronomía, entre otras propuestas que seguro van a ser del agrado de todos los turistas. El potencial turístico es impresionante y lógicamente desde Qatar y otros países de esta zona pueden llegar en el futuro una gran cantidad de turistas hasta la isla de Cuba, que es un lugar que normalmente suele gustar mucho, en especial a las personas con alto poder adquisitivo.

Vía | Martinoticias
Foto | Wikimedia

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.