En nuestro paso por la ciudad de Varadero podemos hospedarnos en el hotel Barceló Marina Palace, que se encuentra a unos 35 minutos del Aeropuerto Internacional de Varadero Juan Gualberto Gómez y a unas dos horas y media del Aeropuerto Internacional de La Habana. Se encuentra ubicado frente a la Marina Gaviota y a corta distancia del Parque Ecológico Punta Hicacos.

hotelbarcelomarinapalace.jpg

El hotel cuenta con 548 habitaciones muy bien equipadas con aire acondicionado, baño privado, agua fría y caliente, televisión por satélite, teléfono, minibar, secador de pelo, plancha y tabla de planchar, caja de seguridad, cafetera, ventilador de techo y servicio a la habitación, entre otras cosas.

Entre los servicios que brinda el hotel hay un restaurante, bar, tienda, oficina de correo, parqueo, cambio de monedas, sala de conferencias, servicios médicos, renta de autos, centro de negocios, servicio de niñera, buró de turismo y muchos servicios más que hay a su disposición.

También podemos practicar algunos deportes como el voleibol, básquetbol y arquería, además de deportes acuáticos como en windsurfing, kayaks, botes a vela, buceo y bicicletas acuáticas. Otras cosas que podemos hacer es relajarnos en la piscina y el jacuzzi, o ir al gimnasio y practicar tenis de mesa o juegos de billar.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.